SEO, posicionar para que nos encuentren

Si te ven existís!

El cuidado de nuestra reputación se vale de varias acciones, lo mismo ocurre en internet con el SEO , tenemos que conquistar a Google y mantener siempre un vínculo que comienza a partir de la indexación que el buscador hace de nuestra web.

SEO o posicionamiento Natural es el conjunto de acciones que realizamos para ser “visibles” en el buscador. Lo ideal será ubicarnos en la primera página del buscador. Esto es posible con dedicación, pasiencia y siguiendo algunos consejos.

Te recomiendo basar tu estrategia SEO en el sentido común, la honestidad y buenas intenciones. No intentes engañarlo, la spider “se da cuenta” y no queremos perder posiciones por eso. Si seguís este consejo, y mantenés una frecuencia de posteos podrás entablar una relación que te beneficiará.

Es importante tener en cuenta además que se puede hacer SEO dentro y fuera de tu web. Cuando cambiamos un título, agregamos una entrada o texto y cada vez que creamos una nueva sección o colocamos etiquetas en nuestra web hacemos SEO para adentro; en cambio cuando colocamos links en otros sitios o relacionamos nuestros artículos en redes sociales, estamos haciendo SEO desde afuera.

 

Por: Vanina Martini

http://vaninamartini.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/seo-rrpp_.jpg

Leave a comment

Your email address will not be published.


*