SEO Interno

SEO Interno

Dentro del SEO interno hemos de fijarnos en estas seis cuestiones esenciales que utiliza una empresa de posicionamiento web para lograr un buen posicionamiento en Internet. Muchas implican un poco de psicología para lograr atraer la atención del visitante y lograr que se convierta en cliente:

  • Disponer de una página de aterrizaje adecuada, como la que encontramos al buscar Coca Cola en su web www.cocacola.es, y a ser posible construirla en wordpress.
  • Tener un texto abundante de no menos de 300 palabras, como se puede ver en esta web de Psicomaster
  • Incluir imágenes con su alt correspondiente en el que exista una palabra clave o combinación de la misma, incluir vídeos o incluir elementos gráficos que realcen el valor generado por esa página
  • Utilizar correctamente call to action para lograr convertir a los visitantes en clientes y que su texto esté acorde con el contenido de la web
  • Disponer de enlaces internos desde cualquier otra página de la web con fuerza suficiente hacia la página que queremos posicionar. En wordpress hay nuemorsos plugins que nos pueden ayudar.
  • Cuidar que el texto de la landing page tenga las palabras clave en su justa medida, combinaciones y variaciones para ser tomada en cuenta por Google.

Fuente: http://seoaigen.com/doce-aspectos-cuidar-en-el-seo/

Leave a comment

Your email address will not be published.


*