Programa de Jóvenes Profesionales 2013

La empresa convoca a universitarios del último año y recién graduados a desempeñarse en distintas áreas. La inscripción, del 29 de julio al 2 de septiembre.

Kimberly-Clark, multinacional dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2013, con el objetivo de identificar y atraer talentos para sumarlos durante la segunda mitad del año.

El programa estará enfocado en jóvenes de hasta 26 años que cursen o se hayan recibido de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas o Ciencias Sociales y que les interese desempeñarse en las áreas de Producción, Calidad, Supply Chain, Ventas, Marketing, Trade Marketing y Recursos Humanos.

Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección en www.jpkimberlyclark.com.ar.
Kimberly-Clark contratará de manera efectiva a 10 jóvenes que rotarán entre tres áreas de la compañía, trabajando en distintas locaciones.

En cada una participarán de un proyecto distinto con el fin de que conozcan el funcionamiento interno del área, se familiaricen con los conceptos y funciones básicas, y realicen un aporte concreto dentro del proyecto específico que desarrollen.

Los jóvenes trabajarán 6 horas diarias y estarán acompañados por un mentor a lo largo del año. A su vez completarán su formación con distintas capacitaciones orientadas a desarrollar la visión de negocio y las habilidades de gestión.

En su primera edición, en 2012, participaron de este programa 12 jóvenes profesionales que desarrollaron más de 30 proyectos rotando por distintas áreas de la compañía. Al concluir el año de programa todos ellos fueron asignados a posiciones efectivas dentro de Kimberly-Clark.

De esta manera la empresa continúa desarrollando iniciativas que contribuyan al desarrollo del país, generando empleo, nuevas posiciones de trabajo y brindando oportunidades a las futuras generaciones.

“Cada postulación es muy importante ya que demuestra un interés por sumarse a la organización y una valoración de lo que ofrecemos. Como una de las mejores empresas para trabajar, según la consultora Great Place to Work, brindamos oportunidades de desarrollo personal y profesional a personas con ganas de crecer y superarse permanentemente. Este es uno de los motivos por los cuales, en 2012, el 100% de los Jóvenes Profesionales que ingresaron aún hoy son parte de nuestro equipo”, comentó Martín Chávez, Director de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Región Austral.

fuente: iprofesional

Leave a comment

Your email address will not be published.


*