Congreso: La RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa

Zaragoza.-

El Congreso Nacional RSE va a ser el primer evento nacional en utilizar el servicio Twindocs, un buzón virtual personal en el que podrán recibir toda la documentación y ponencias del evento. La medida pretende reducir al máximo el consumo de papel así como dotar a los congresistas de una herramienta de gran utilidad.

Zaragoza acogerá los próximos 24 y 25 de mayo el tercer Congreso Nacional de RSE, una cita que este año se va a desarrollar bajo el epígrafe “La RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa”. Como en ediciones anteriores, la propia operativa de trabajo del congreso incluye una serie de medidas responsables con las que la organización pretende dar ejemplo y ofrecer una muestra del valor que aporta su aplicación práctica.

En esta línea, y como novedad este año, el III Congreso Nacional de RSE se va a convertir en el primer evento de carácter nacional en el que todos los asistentes dispondrán de una cuenta gratuita de acceso a Twindocs en la que recibirán toda la documentación del evento.

Se trata de un archivo virtual personal de documentación relevante, un lugar confidencial donde poder centralizar todos los ficheros recibidos de forma que, incluso aquellas personas que no puedan asistir a todas las sesiones, dispondrán de toda la información en su buzón y siempre ordenada gracias a su sistema de autoclasificación que mantiene la documentación accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.

El sistema permite el envío de todo tipo de documentos, texto o multimedia, y ofrece una solución ecológica y sostenible al papel, cuyo uso se reduce al máximo, contribuyendo de este modo a reducir las emisiones de CO2, evitar la tala de árboles innecesarios, y a disminuir los consumos de agua y tinta que son necesarios en su proceso de producción. Además, supone un importante ahorro de costes derivado de la no utilización del papel.

Este servicio, que cuenta con el patrocinio de Pyrenalia, empresa partner de Twindocs en desarrollo tecnológico, permitirá además disponer de un canal de comunicación permanente y abierto con todos los asistentes al congreso, a los que se podrá remitir más información y documentos incluso para la próxima edición o de todas las actividades que se desarrollan a nivel precongresual. De este modo, el comité organizador del congreso profundiza así en esta política de ahorro de costes, de aplicación de medidas sostenibles y mejora del servicio a los asistentes al Congreso.

Fuente: Aragón Universidad

Leave a comment

Your email address will not be published.


*