Comienza la 2º Edición de Prender, el Programa para Emprendedores en Relaciones Públicas

El 2 de julio comenzará la segunda edición de “Prender“, un programa impulsado por la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores a sentar las bases de su propio negocio.

El programa, de inscripción gratuita, está compuesto por un ciclo de ocho talleres y meriendas de trabajo destinadas a que jóvenes profesionales del área de la Comunicación y Relaciones Públicas adquieran una visión empresaria que los ayude a desarrollar un negocio de consultoría propio. De esta manera, a lo largo de los encuentros, profesionales de diversas áreas brindarán a los participantes no sólo una visión interdisciplinaria, sino también herramientas para que al final de la cursada puedan presentar un plan de negocios que siente las bases de su emprendimiento.

Según los datos proporcionados por la Secretaría PyME y Desarrollo Regional (SEPYME), en el país las PyMEs representan más del 80% de la matriz productiva, lo que implica un amplio mercado por desarrollar para la consultoría en Relaciones Públicas, y una gran oportunidad para los Jóvenes Profesionales de la disciplina.

Los interesados en participar de este programa deberán completar un formulario de inscripción con los detalles de su idea de emprendimiento, que será evaluado por la coordinación de Prender. Los candidatos seleccionados para participar del programa serán aquellos que demuestren una genuina convicción por el emprendimiento.

El programa Prender se desarrollará los martes comprendidos entre el 2 de julio y el 27 de agosto en la sede del Consejo Profesional de Relaciones Públicas (Av. Pueyrredón 1089, CABA) de 19:00 a 20:30 hs.

Para más información, escriba a prender@rrpp.org.ar

Leave a comment

Your email address will not be published.


*